En la sección Ajustes dentro del administrador de tu foro podrás modificar los aspectos generales de tu nuevo sitio.

Vamos a detallar cada una de las opciones disponibles en esta sección:



Nombre del sitio:

Podrás cambiar el nombre de tu sitio. Esta es la información que aparece en la cabecera del foro.

Descripción:

Puedes crear una breve descripción de tu sitio que se mostrará en los resultados de búsqueda de los principales buscadores de internet.

Categoría:

Puedes establecer una categoría para tu foro. Muy pronto tendremos un buscador de foros donde los usuarios podrán encontrar sitios con facilidad ordenados por categoría.

Sitio web y redes sociales:

Podrás añadir un vínculo a tu web y a las redes sociales principales. No olvides añadir la dirección completa de tu web o perfil social. Estos enlaces aparecerán en la parte superior del foro al lado del buscador.



Permitir registros:

Habilita o deshabilita los registros en tu sitio web. Si los registros están desactivados no se podrán crear cuentas nuevas.

Visible en descubrir:

Habilita esta opción para aparecer en el buscador de nuestra comunidad (en desarrollo).

Notificaciones de registro:

Como administrador podrás recibir notificaciones por email de nuevos registros en tu foro.

Cambiar la URL de tu sitio



Si lo deseas, puedes cambiar la dirección de acceso a tu foro por una nueva que esté libre. Este cambio no podrá deshacerse y corres el peligro de perder tu actual dirección y posicionamiento en los buscadores.

Eliminar sitio



Podrás eliminar tu sitio si así lo deseas. Es importante entender que esta opción no se puede hacer y perderás todos los datos de tu sitio, estos serán eliminados por completo y no guardaremos ningún tipo de copia de seguridad. Utiliza esta opción con cuidado.

Importante: Ciertas configuraciones en los ajustes solo están disponibles para fundadores de foros. Los administradores no tienen acceso a todas las funciones de esta categoría.

Salu2.